Biblioteca María Galiana

Blog Biblioteca María Galiana

DOCUMENTO DEL PROYECTO:

Proyecto de la biblioteca «María Galiana»

NOTICIAS DESTACADAS

24 de Octubre de 2018 ¡Y así celebramos el día de las Bibliotecas!

El día 24 de octubre la Biblioteca María Galiana celebró el día de las Bibliotecas con la actividad: «TE RECOMIENDO:». Los alumnos del Centro hicieron acrósticos e ilustraciones de diferentes portadas de los libros de lectura que querían recomendar a sus compañeros, Damos las gracias a nuestro alumnado por la colaboración. El resultado fue impresionante. Y tú… ¿qué libros nos recomendarías?

Total Page Visits: 2527 - Today Page Visits: 4

¡Halloween en la Biblioteca María Galiana!

La Biblioteca de nuestro Centro organiza el I Concurso de Relatos de Terror. ¡Cuéntanos tu historia, la que se te ocurra, tú decides, puedes hacerlo en inglés o en español, pero debe ser muy, muy, muy TERRORÍFICA! Tienes hasta el 9 de noviembre. El mejor relato de terror será publicado en la web del instituto. No lo dudes. ¡Participa! ¡Acércate a nuestra Biblioteca, Halloween te espera! Descubrirás actividades divertidas y terroríficas, lecturas más que misteriosas y hasta un escenario de un crimen. ¿Te atreves…?

Ganadores del concurso de Relatos Navideños 2017-2018

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS 2017-2018

1er PREMIO: ALBA ORTIZ QUINTANA, 1º ESO A
2º PREMIO: NEREA PÉREZ DE LEÓN LÓPEZ, 1º ESO E
3er PREMIO: CRISTINA LOZANO GONZÁLEZ, 1º BACHILLERATO A

Ganadores del concurso de Postales Navideñas 2017-2018

Primer Premio: Sandra Medina Luna 1º-Bach-B

Segundo Premio: Antonia Camacho Alonso 2º-Gest-Admva.
Tercer Premio: Nerea Perez de Leon Lopez 1º-ESO-E.
Total Page Visits: 2527 - Today Page Visits: 4

Un paseo por la exposición «Lo que el viento se llevó» en memoria de Vivien Leigh

no se han encontrado imágenes