Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) para el curso 2022-2033

El próximo curso 2022-2023 iniciamos en el IES Cantillana el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma (DAM) en la modalidad de FP Dual.

Con esta ampliación de oferta educativa, en la familia profesional de Informática y Comunicaciones, nuestro Centro completa una línea de formación en FP Informática que parte de la FP Básica en Informática y Comunicaciones, pasa por el Ciclo de Grado Medio en Sistemas Microiformáticos y Redes (SMR) y culmina ahora con el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma (DAM).

Todo ello permitirá a nuestros alumnos desarrollar una carrera profesional en un sector tecnológico puntero y con un índice de inserción laboral muy cercano al 100%.

El nuevo ciclo superior DAM será impartido en la modalidad de Formación Dual, lo que implica que, desde el primer curso, nuestros alumnos/as tendrán períodos de formación becados en empresas del sector tecnológico con las que firmamos acuerdos de colaboración.

Se podrá solicitar plaza entre el 15 y el 30 de junio.