Departamento de Lenguas Extranjeras

1ºBach.-Humanidades
    2ºBach.-Ciencias
    2ºBach.-Humanidades
    INGLÉS Programaciones Criterios de Eval.
    Inglés 1º, 2º, 3º, 4º ESO y Ámbitos PMAR 2º Y 3º ESO Programación 1ºESO, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, 2ºPMAR, 3ºPMAR
    Refuerzo Inglés 1º ESO Programación
    Comunicación oral inglés 1ºESO
    Refuerzo Inglés 4º ESO Programación
    Primera lengua extranjera (Inglés) 1º y 2º BACH Programación 1ºBach.-Ciencias
    1ºBach.-Humanidades
    2ºBach.-Ciencias
    2ºBach.-Humanidades
    Comunicación y Sociedad 2º FPB (Inglés) Programación
    Inglés de G.M. Gestión Administrativa y G.S. Administración y Finanzas Programación
    Ámbito de Comunicación ESPA Semipresencial Programación Módulo IV,
    Módulo V,
    Módulo VI
    CAMBIOS EN LAS PROGRAMACIONES DESPUÉS DE LA 2ª EVALUACIÓN

Programación de Inglés, ESO:

En el apartado I. Procedimientos, técnicas e instrumentos de evaluación y criterios de calificación:

Donde dice “La nota final de cada evaluación será la media ponderada de las pruebas de los cuatro bloques. Para la nota final de junio, se establecerá la media aritmética de los tres trimestres.” debe decir “La nota de cada trimestre y la de final de curso será la media ponderada de los criterios evaluados”.

La frase “El alumno que no haya aprobado en junio se examinará en septiembre de la materia que le será indicada en el informe correspondiente” desaparece.

Programación Inglés, Bachillerato:

Donde dice “El alumno que no haya aprobado en junio se examinará en septiembre de la materia que le será indicada en el informe correspondiente.” debe decir “El alumnado de 1º Bachillerato que no haya aprobado en junio se examinará en septiembre de los criterios no superados.”

Programación Francés, ESO:

Donde dice “La nota final de cada evaluación será la media ponderada de las pruebas de los cuatro bloques. Para la nota final de junio, se establecerá la media aritmética de los tres trimestres. Esta media deberá ser de 5 como mínimo para superar la asignatura. Se tendrá igualmente en cuenta la progresión experimentada por el alumno a lo largo de todo el curso” debe decir “La nota de cada trimestre y la de final de curso será la media ponderada de los criterios evaluados”.

Programación Francés, Bachillerato:

experimentada por el alumno a lo largo de todo el curso.” debe decir “La nota de cada trimestre y la de final de curso será la media ponderada de los criterios evaluados”.

Total Page Visits: 1286 - Today Page Visits: 1