Desayuno andaluz – Actos día de Andalucía

Categoría: General Desayuno andaluz - Actos día de Andalucía

Desayuno andaluz - Actos día de Andalucía

27 febrero, 2018

- Desayuno andaluz (10:00 h)
- Comienzo del acto presentado por dos alumnos de 2º de bachillerato según guion realizado por el departamento de AAEE y CC. (10:30 h)
- Interpretación, por parte del coro Azahar, del “Santo Dios”, origen del actual himno de Andalucía.
- “Bailando por Andalucía”. El coro interpretará una sevillana que todos los miembros de la comunidad educativa bailará en la pista polideportiva.
- “Mosaico verde y blanco”: el alumnado formará un mosaico con los colores de nuestra bandera.
- Canto del himno de Andalucía e izado de la bandera.

Ver calendario completo

También te podría gustar...