Convocatoria Erasmus+ Muévete-22

Este centro educativo forma parte, junto a otras instituciones, de un Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Proyecto de movilidad “MUÉVETE”.

El Consorcio convocará durante los años 2022 y 2023 determinadas plazas teniendo como destinatarios alumnos de FP con el objetivo de realizar prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea.

El primer flujo previsto es para realizar prácticas de larga duración FCT en el mes de marzo. Los destinatarios son:

• Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y que no estén matriculados en un Grado Superior.
  • Alumnado de 2º curso de los CFGM susceptibles de realizar FCT en marzo de 2022.

En esta primera convocatoria contamos con 26 plazas.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 25 de noviembre y deben hacerse tanto en papel (se adjunta el documento de solicitud de la beca) como online (en este enlace).

El día 16 de diciembre se publicará la lista final de seleccionados.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Texto de la convocatoria.

Guía para elaborar el C.V.

Modelo de solicitud de beca.