Resolución admitidos Erasmus

Tras haber sido recogidas y evaluadas las solicitudes presentadas por el alumnado de Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos  y Redes del IES Cantillana y Redes vez solicitantes de las Becas Erasmus+ Proyecto Muévete del IES Cantillana como centro asociado del IES Axati de Lora del Río, se procede a publicar el listado de alumnos seleccionados con las puntuaciones obtenidas:

NOMBRE

PUNTUACIÓN

FRANCISCO JESÚS SÁNCHEZ JIMÉNEZ

30 puntos

MANUEL ANTONIO ROMERO GARCÍA

30 puntosA

El alumnado solicitante deberá obtener una calificación mínima de 25 puntos para ser admitido y participar en el programa.

En Cantillana a 20 de enero de 2022

Amalia Maqueda García

Coordinadora de Programas Europeos

También te podría gustar...