Semana de la NO VIOLENCIA y la INTEGRACIÓN

ACTIVIDADES DÍA DE LA PAZ:
– Mapamundi en el que el alumnado localizará conflictos activos en la actualidad con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de paz en el mundo. Analizarán estos conflictos y presentarán los datos en inglés y en español.
– Árbol de la paz que los alumnos y profesores llenarán de mensajes en los que reflexionarán sobre cuál puede ser nuestra contribución día a día con la PAZ.
– Canción Imagine de John Lennon: Desde el departamento de inglés se analizará y cantará esta canción y el día 30 (10 minutos antes del recreo) el alumnado y el profesorado saldrán al patio a cantarla.
– Carteles con citas sobre la paz
– Actividades propuestas desde la tutoría para conocer los orígenes del Día de la Paz, su importancia, la existencia del Premio Nobel de la Paz y distintas personalidades que han recibido dicho premio.

También te podría gustar...