Visita sorpresa

Hoy ha sido un día de muchas sensaciones  porque ha venido a nuestro centro mi brother, mi barbateño del alma Juan Antonio López Mera  acompañando a Juan Manuel Moreno (el Fatiga) a darnos una lección de superación. El Fati (como cariñosamente lo llaman y nos ha permitido hacerlo) es jugador desde el año 98 de slalom sobre ruedas y boccia(campeón de España y 3° en Andalucía ‘casi ná») además por si fuera poco hemos sido testigos de una clase magistral. Ha dedicado toda una mañana (festivo para ellos) a enseñar a los alumnos el deporte, visionados, demostraciones y prácticas. Pero sobre todo les ha enseñado que las personas con diversidad funcional son así, capaces de realizar cualquier cosa que se propongan. Me quedo con dos momentos, el primero cuando te he podido ver,  después de tanto tiempo, y saber que todo sigue igual. Y la segunda al Fati, rodeado de chavales diciendo «¿veis que no estoy malito?» Gran lección.

Muchas gracias por vuestra visita.

Si hay alguna persona está interesada en ser voluntario de esta actividad, pinchando en el nombre del entrenador (en azul) podrá hacerlo.

Ellos se han ido encantados con los alumnos, los profesores que tenemos y el entusiasmo de todos en este deporte desconocido.