ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El enlace para realizar las solicitudes a través del portal estará activo a partir del día 1 de marzo de 2021.

Recordatorio: El alumnado interesado en Formación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica realizará las solicitudes de plazas en otro procedimiento. En su momento se publicará más información.