Solicitud Título de Bachillerato 2019/2020

SOLICITUD TÍTULO DE BACHILLERATO

Plazo de Solicitud: Desde el 16 al 30 de Junio de 2020

Instrucciones:

Pago de Tasas Modelo 046 (se rellena el modelo online)

• Buscar en google: modelo 046 Junta de Andalucía
  • Seleccionar 1ª opción.
  • Rellenar los datos. En el apartado DATOS GENERALES se especifíca lo siguiente:
  • Marcar con una “XAUTOLIQUIDACIÓN
  • En el recuadro justo debajo de AUTOLIQUIDACIÓN, poner “Por expedición del Título de Bachillerato del alumno (nombre y apellidos del alumno/a)
  • Código Territorial: ED41C1 Concepto: 0049
  • Fecha de devengo: el día que rellenas el impreso (a partir del 31/05/2019)
  • Total a ingresar: 54,97 Euros (General)
  • Familia Numerosa General:  27,49 Euros
  • Familia Numerosa Categoría Especial: 0,00 Euros

* Por último VALIDAR e IMPRIMIR. Saldrán 3 hojas (copias)

* Las tasas se pagan en cualquier Banco o Caja de Ahorros, que sólo se quedará con la hoja de TALÓN DE CARGO y devolverá las otras 2 al interesado/a.

En el caso de Familia Numerosa de Categoría Especial se entregará directamente en el Centro sin pasar por la entidad bancaria.

DEBES ENTREGAR EN EL CENTRO

• Las dos copias firmadas por el interesado y selladas por la entidad bancaria, (Ejemplar para el interesado y Ejemplar para la Administración). Se le devolverá la del interesado sellada por el Centro.
  • Fotocopia del DNI y ,en su caso, fotocopia de la tarjeta de Familia Numerosa en vigor (por las 2 caras en una misma hoja sin recortar).
  • Impreso de solicitud relleno y firmado (se recoge en Secretaría)

ANTE CUALQUIER DUDA ANTES DE ABONAR LAS TASAS ACERCARSE AL CENTRO PARA MÁS INFORMACIÓN.