Programa de actividades en torno a la Constitución

SOY CIUDADANO, CELEBRO MI CONSTITUCIÓN

PROGRAMACIÓN:

• Día 4 de diciembre: Solemne lectura del articulado de la Constitución del IES Cantillana. (Claustro, 11:00/11:30)

Lectura del articulado de la
Constitución del IES Cantillana

4 de diciembre de 2017, claustro del IES Cantillana

• Día 5 de diciembre: Visita al Excmo. Ayuntamiento de Cantillana, “La democracia de cerca”. Para alumnado de 3º ESO (12:30/13:30)
  • Día 5 de diciembre: Visita a Cádiz, “La ciudad de la Pepa”. Para alumnado de 4ºESO y 2º bachillerato.
  • Día 18 de diciembre: I Jornada de reflexión política “Blas Infante”. Conferencia impartida por la profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla,doña Blanca Rodríguez Ruiz. Para alumnado de bachillerato (11:30/13:00, en el SUM)